¿Qué se recomienda si mi hija de 5 años tiene alergia a los ácaros del polvo y el médico tratante me indicó que la tendría hasta los 6 años; sería bueno acudir ...(ver más)

Eso no se puede afirmar ni refutar, si la niña ya está sensibilizada para un tipo de alergeno, su cuerpo guarda memoria del mismo y cuando entra en contacto con este, se despierta su alergia, el tratamiento de desensibilización inmune con vacunas puede ayudar bastante, se lo digo por experiencia personal que me sometí a ella en la infancia por igual problema. Hacer que la evalúe un alergólogo clínico con experiencia.