Mi hija de 6 años está con dolor de cabeza y mareo. Llevo 6 meses que no la desparasito. ¿Será eso la causa o tendré que acudir al médico?

Preguntado por Mujer de 6 años

Si la niña no presenta dolor abdominal, deposiciones diarreicas con moco o sangre, rasquiña en el ano, posiblemente no son parásitos la causa de estos síntomas, es recomendable evitar lapsos mayores de 2-3 horas sin comer, debido a que esto puede generar alteraciones en la glicemia si los síntomas persisten consulte a su médico.