Estoy con el período, ya llevo 6 días y tengo mareo, agrieras y mucho dolor bajito. ¿A qué se deben esos síntomas?

Los mareos pueden ser por causa de que presente -por ejemplo- un estado de anemia agudo, si es que la menstruación ha sido muy abundante además de durar ya 6 días (que aún está dentro de un rango aceptable). Las agrieras pueden ser algo coincidencial que no guardaría relación con lo anterior o al menos no de forma directa.
El dolor abdominal bajo si se debe revisar para ver qué lo puede estar causando, puede ser inflamación por el mismo sangrado o puede indicar algo más a nivel pélvico como afectación de la vejiga o el útero -por poner potenciales ejemplos-.