Llevo 5 días con dolor bajito.

Información adicional
El primer día sentí náuseas, el segundo sentí ascos por algunas comidas y los otros días solo el dolor. No hay mal olor ni secreción. Me retiré el Jadelle hace un mes, no planifico.

Ante dolor bajito, náuseas y ausencia de planificación lo primero que se debe descartar es un embarazo asociado. En caso de que la prueba sea negativa entonces puede ser causa secundaria de la suspensión del método de planificar (aunque sería raro que el síntoma se presentara hasta ahora un mes después). De lo contrario podría ser un dolor pélvico que debe ser estudiado idealmente por Ginecología.