Tenía el período y dolor bajito, tomé 1 Buscapina y empecé a sentir mareos, ganas de vomitar. Al otro día me llegó y llevo 12 días con el período. Estoy asustad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Según los síntomas que usted refiere, al parecer usted presentó un aborto espontáneo y completo ya que hubo sangrado en exceso, fuera del ciclo y con expulsión de restos ovulares (bolita). Esto es algo que es difícil de confirmar, ya que usted ya tuvo la expulsión de todo. Pero aún así lo recomendable es que se realice una ecografía para confirmar si aún tiene restos en el interior del útero. En caso tal se deberían utilizar medicamentos o hacer legrado.
Es importante que tenga presente que lo mencionado es una posibilidad, dada sólo por lo que usted refiere. Lo recomendado es que usted consulte con un médico para que la entreviste y examine y así poder dar una mejor orientación diagnóstica.