Hace 15 días me tomé 1 Buscapina y al otro día me dio mucho dolor pélvico y me llegó el período. No se me ha quitado, me sale negro y sin sangre, me salen coágu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Según los síntomas es mejor que asista a consulta de ginecología ya que requiere una valoración presencial para examinar la cavidad vaginal.