buenas noches, estoy planificamdo con el jadell hace un mes me llego el periodo normal y hace 15 dias me dio como una infeccion, secreciones,fluidos con una cos...(ver más)

El jadell, es un método anticonceptivo hormonal el cual presenta efectos adversos. Dentro de los cuales están:

. Sangrados irregulares

. Manchado intermenstrual

. Dolor pélvico

. Tensión mamaria

. En algunas pacientes predispone a la presencia de infección vaginal por cándida, por inestabilidad del ph de la vagina.

Debes consultar de forma presencial para que te manejen los síntomas, de no mejorar se contemplaría la suspensión del mismo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.