Doctores buen día ¿Es común presentar 'secreción vaginal con sangre' luego de mantener relaciones anales (dicha secreción mantiene como una tonalidad marrón u oscura)?

Información adicional
Estoy embarazada de dieciséis semanas. Tengo 18 años

No es normal presentar en el contexto de un embarazo presencia de sangrado vaginal, así haya sostenido relaciones sexuales anales. Si efectivamente este sangrado proviene de la vagina le recomendaría consultar inmediatamente a urgencias, especialmente si el sangrado es abundante para descartar alguna complicación del embarazo