Tuve una secreción vaginal que no era blanca ni transparente y traía una bolita pequeña oscura a la vista parecía una verruga color marrón? Y no era un coágulo de sangre

Información adicional
Tengo 19 años Soy irregular Hace 9 día tuve relaciones.

La única forma de determinar qué fue lo que usted expulsó es por medio de la observación directa por parte del médico o el estudio por parte de un patólogo. Es importante descartar que haya sido un aborto espontáneo y ello podría hacerse al ser examinada por un médico. En caso de que presenta sangrados y dolor, debería asistir a su médico.