me ha venido la regla con algo similar a los coágulos pero no son exactamente formados de pura sangre , son como pedacitos gelatinosos alargados de color blan...(ver más)

Pueden ser rastros de moco cervical, el cual es normal que tenga una consistencia gelatinosa cuando es cercano a la menstruación, por lo que no es un dato de gravedad. En caso de que esta descarga se acompañe de dolor, picor, mal olor o inflamación local, será necesario que acudas a valoración, ya que probablemente se deba a alguna infección vaginal, que requiere de tratamiento antibiótico con prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.