Coágulo blanco, duro y manchado de sangre durante la menstruación que puede ser, ayudaa!!

Información adicional
Estoy en mis días, fuí al baño y al limpiarme noté un coágulo extraño, era colos blanco, estaba un poco duro y era grande, a comparación de un coágulo normal, uno de los síntomas f...(ver más)

Puede que hayas expulsado un cálculo renal. Te recomiendo solicitar una valoración ambulatoriamente con tu médico de cabecera. En caso de ue presentes dolor abdominal bajo muy intenso, asociado a los mismos síntomas, es recomendable asistir a urgencias.

Si era de color blanco y duro puede que fuera un cálculo, en especial si era de tamaño pequeño y redondeado. Presentaste síntomas urinarios como dolor al orinar y tenesmo vesical (sensación de que no orinaste completo).

La expulsión del cálculo se presenta por la uretra (por donde sale la orina), no por la vagina (por donde se presenta la menstruación), no obstante, pudiste confundirlos y pudo tener sangre por lo que te encuentras actualmente en tu periodo menstrual. Tampoco sería un coágulo, ya que solo los fluidos que tienen sustancias procoagulantes como la sangre, presentan esto.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.