Hola los coágulos de menstruación tienen partes blancas?

No, no deberían tener partes blancas, puesto que lo que se descama es tejido descamativo que tiene una coloración roja oscura y marrón, acompañada de sangre, en caso que se evidencie de secreción blanca, debería descartarse que su origen sea la vagina, donde pudiera ser normal, sin embargo, si por el momento no tienes dolor importante, no huele mal tu sangrado menstrual, y el contenido blanco que nos comentas no es abundante, puedes esperar hasta que cese tu menstruación y en caso que persista, acudir a tu médico para que valore e indique un tratamiento específico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.