¿Qué son los coágulos cafés en la menstruación?

Información adicional
Los primeros días de la menstruación, veo unos coágulos cafés que no se deshacen, parecen restos de un tejido. Yo tomo pastillas, antes de planificar, estos duraban solo un día, y ...(ver más)

Los coágulos son sangre que se seca y se agrega en masa, pueden ser pequeños o grandes sin significar anormalidades.