Mi menstruación es muy aguada y sin coágulos.

Información adicional
Hace dos meses deje de planificar (yax), tuve relaciones y tome post day luego me vino normalmente la mestruación, este mes la mestruación fue muy diferente, 3 días con flujo marró...(ver más)

La menstruación generalmente en cada mujer cumple patrones diferentes. Casi siempre es uniforme, sin embargo hay algo muy importante: el uso de hormonas que tuvo puede alterar de manera importante el sangrado, haciéndolo generalmente más escaso. Esta puede ser la explicación a lo que está pasándole. Sin embargo si persiste con sangrados anormales o fuera de su ciclo menstrual, le recomiendo consulte a su médico tratante.