buenas hace 15 dias me llego muy poco el periodo me llego muy poquito. despues me bajo manchas cafes oscuras tiempo despues fueron manchas rosadas despues una h...(ver más)

Estos síntomas que nos comentas pueden ser normal con el uso del jadelle. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la planificación con jadelle es la irregularidad menstrual. Es normal que se presente cambios en las características y frecuencia de los sangrados y es por esto que en algunas ocasiones se presente manchas rosadas y luego un sangrado mas abundante, puedes estar tranquila que estos sintomas son normales.

Recuerda que la efectividad del método es muy elevada, con un porcentaje de efectividad del 96%. Las irregularidades menstruales no afectan la efectividad. Recuerda siempre el uso del preservativo.