debería acudir a un medico si tengo mareos todas las mañanas y fuertes dolores de cabeza horas después?

Si es conveniente que asista al médico, porque los síntomas que refieren no son normales.

Pueden ser secundarios a problemas con su glicemia, es decir con el azúcar en la sangre, puede estar elevado o ser bajo, problemas de tensión arterial y hormonales entre otros.

Requiere valoración presencial y toma de exámenes de laboratorio para llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.