Tengo períodos de dolores de cabeza desde hace aproximadamente 5 días, he tomado pastillas para el dolor pero aún así persisten. ¿Debería acudir al médico?, ¿Qu...(ver más)

Es posible realizar el manejo de la cefalea o dolor de cabeza de forma inicial en casa. La recomendación es que mantenga la analgesia por horario y no exclusivamente ante aparición del dolor.
Si presenta fiebre cuantificada por encima de 38 °C, pérdida de la conciencia, alteraciones de la visión, de la sensibilidad o la movilidad del cuerpo, dolor de cabeza muy intenso o que la despierte en la noche asista por urgencias.
Es recomendable que solicite valoración por neurología para seguimiento ambulatorio.