Tengo dolor en mi seno derecho junto con mi brazo ya tengo tres dias asi ,, tengo 26 años deberia acudir al medico o sera por que ya estoy a dias de mestruar ??

El dolor o sensibilidad mamaria puede estar en relación a los cambios hormonales normales del ciclo menstrual. Sin embargo, en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas asociados, deberás acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica presencial y examen físico de mama.

  • Masa palpable
  • Salida de secreción de manera ESPONTÁNEA por alguno de los pezones
  • Cambios en las características de la piel como piel de naranja (huequitos, arrugas, descamación enrojecimiento)
  • Retracción de la piel en alguna zona del seno
  • Signos inflamatorios de algún seno como: Hinchazón, enrojecimiento, dolor y calor.
  • Retracción del pezón
  • Inflamación de ganglios axilares.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.