Tengo 8 dias de una cirugía de aumento de mamas y me acabo de dar y duro golpe siento mucho dolor en el pezón y en brazo debo acudir al médico?

Preguntado por Mujer de 30 años

En tu caso lo ideal es que inicies por tomar antiinflamatorios para el control del dolor y que no se te vaya a inflamar más. Si de aquí a mañana notas que hay cambios en la coloración del a piel o textura del seno, que el dolor no mejora con analgesia y que se está inflamado o sale sangre acudes de inmediato a urgencias.