Hace 17 días me realice un aumento de mamas... mi pregunta es por que siento una sensación de presión y dolor en la mama izquierda?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser que aún tienes inflamación de la herida de cirugía; ya tuviste la evaluación post quirúrgica? si han pasado 14 días o más, me imagino que si, si no es así el caso, sería bueno que comentaras la situación a tu médico cirujano el día que te corresponda la evaluación respectiva.