Tengo 17 años y en estos días al presionar mi tetilla izquierda se siente como una cosa dura y me duele al presionarla. Si no la presiono no pasa nada. ¿Por qué razón será?

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenos dias Este tipo de lesiones son normales durante la adolescencia y esta relacionada con el flujo hormonal alto que se presenta en esta etapa de la vida, evite presionar o drenar el contenido de esta, puede ayudarse con analgésicos comunes, sin embargo hable con sus padres y consulten con su medico de confianza ara una valoración completa.