Porque me duele la tetilla izquierda al tocarme, apenas me comenzo a doler hoy tengo 18 años

Preguntado por Hombre de 18 años

Muchas veces ocurren cambios hormonales dursnte el desarrollo y a tu edad puede ser normal el dolor en las tetillas al tocarse, sin embsrgo debes mirar si tocas algun tipo de masita o pelotita, si sale o no secreción por la tetilla y si tienes ganglios o bolitas en tu axila si alhuno de éstos se presenta es mejor que consultes a tu médico, de lo contrario puedes solicotar un chequeo de rutina para evaluar que todo ande bien