Tengo 34 años y anoche me sentí muy mal. Me comenzó a doler mucho el pecho del lado izquierdo y sentía como un ardor y presión que me llegaba hasta la espalda. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante que asista de manera prioritaria a urgencias ya que -como nos comenta- estos síntomas pueden corresponder a una presentación atípica de infarto agudo de miocardio. Si tiene enfermedades como HTA, obesidad, diabetes o dislipidemia la probabilidad es mucho más alta.