buenas tardes dra. Merly este dolor lo tengo hace dos dias y fue en reposo senti un malestar en todo el cuerpo y comence a sentirme muy mal, debil con mareos y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Según como refieres el dolor es recomendable que seas valorada de manera presencial por tu medico ya que por este medio es difícil determinar la causa exacta del dolor, más a menudo, la causa puede deberse a algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, estos sintomas puede indicar una grave condición del corazón, pulmón, u otros órganos. Por lo cual es recomendable que la valore, realice exámenes paraclínicos, o pruebas de imagen, y determine la causa y le indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.