buenas tardes. en el día de ayer, luego de almorzar empecé a sentir un fuerte dolor en mi pecho, más exactamente en el lado izquierdo, luego comenzaron otros sí...(ver más)

Debes ir a urgencias inmediatamente, dado que estás teniendo signos de alarma. Es importante que acudas lo más pronto posible para descartar alguna sintomatología que comprometa tu vida ahora mismo.

Algunas de las causas de tu dolor son:

  • Costocondritis
  • Infartos en el corazón
  • Problemas de las arterias grandes como aneurismas o dilataciones anormales
  • Problemas del azucar
  • Problemas del estómago como gastritis

Recuerda no automedicarte, espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos