Buenas noches, de un momento a otro me comenzó a doler la garganta y las anginas, poco tiempo después comenzó el cuerpo cortado, dolor de cabeza y nauseas.

El conjunto de estos síntomas sugiere un proceso infección, tenga en cuenta si hay lesiones en las amigdalas tipo placas. Por el momento le sugiero usar un analgésico de venta libre, aumentar el consumo de líquidos y toma de temperatura regularmente, importante que si presenta fiebre, aumento en la intensidad del dolor, tos con expectoración con dificultad respiratoria y dolor de cabeza acuda a valoración presencial.