Hace poco me desmayé,tuve fiebre, dolor de cabeza y se me hinchó la garganta, después comenzé a escupir manchas marrones conbinadas con saliva .¿Qué diagnóstico me darían?

Información adicional
Anteriormente se me ha inflamado la garganta cuando como pescado

No es posible hacerte un diagnóstico por medio de la página, ya que las políticas de nuestra compañía no lo permiten, puede que hayas tenido una reacción alérgica que haya llevado al suceso descrito. Sin embargo, es oportuno que consultes a un médico para que profundice en el interrogatorio y pueda determinar si realmente tuviste un síncope o si simplemente fue la sensación de desvaneciemiento, caracterizar la fiebre, el tipo de dolor de cabeza que tuviste y si la inflamación de la garganta se acompaña de lesiones que expliquen el dolor y la inflamación o que requieran un manejo adicional. Por lo que comentas y mencionas del pescado, puede que se trate de un proceso alérgico y este te haya llevado a la obstrucción de la vía aérea con alteración del estado de conciencia.