se me taparon los oidos y me comenzo a doler la cabeza

Información adicional
me hicieron una hesterectomia hace 10 años y me dieron quimioterapias

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que los oidos estén inflamados o estén cursando con un proceso infeccioso. Para poder identificar la causa se debe hacer una otoscopia, (examinar el odio con el otoscopio.) La presencia de alguna de las dos causa trae como consecuencia un dolor irradiado a la cabeza. Los analgésicos de venta libre ayudarán a desinflamar, como: paracetamol, ibuprofeno, diclofenaco; si no eres alergica a ninguno. Te aconsejo consultar de forma presencial al medico. Espero que todo salga bien y mejores pronto. Gracias por usar la plataforma.