Porque después de tener relaciones, me marie, los oidos se me taparon y termine vomitando... Por que me sucedio eso

Puede que hayas presentado un episodio de vértigo, que en general, es benigno, se puede presentar en cualquier momento y no se relaciona con la actividad que estabas haciendo.

En la mayoría de los casos, es causado por alteración de proteínas y líquidos dentro del oído interno, y resuelve sólo en unos días.

En caso de que persistan o empeoren los síntomas, presentes sordera o secreción por oídos, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas, continuamos atentos a cualquier pregunta.