¿Porque me maree y me desmaye por unos segundos después de haber tenido relaciones? No fue mucho el tiempo en el que tuve relaciones solo fueron unos pocos minu...(ver más)

Información adicional
Solo fue un “rapidín” todo estuvo bien e incluso ya lo había hecho y solo hoy me pasó eso de marearme y desmayarme.

Es posible que la pérdida de la conciencia no se encuentre directamente relacionada con la actividad sexual, en ausencia de otra sintomatología no existe mayor urgencia. Si presenta episodios a repetición o que relaciona con la actividad física es necesario que asista a valoración médica.