Cuando me agito mucho al hacer ejercicio por qué llega un momento en que se me tapan los oídos? Hoy tuve relaciones sexuales y al terminar el acto también se me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que se deba a un mal manejo de la respiración cuando estás haciendo un esfuerzo físico, sobre todo si respiras por la boca, porque puede taparse la trompa de eustaquio que es un tubo que conecta con los oídos. Te recomiendo hacer ejercicios en casa de inspiración, introducir aire por la nariz, no por la boca para que no reseques las cuerdas vocales, una vez inspires lo máximo, botar el aire mientras cuentas hasta el número que puedas lentamente. Puedes hacer los ejercicios varios días a la semana para ir entrenando la respiración. Esperamos haberte orientado.