¿Debo hacerme examinar por desmayo después de haber tenido relaciones?

Información adicional
Buenas noches, soy hombre de 35 años, anoche después de terminar muy agitado de tener relaciones con mi esposa me levanté por agua y me sentí débil y antes de llegar a la cama me d...(ver más)

Probablemente el desmayo fue secundario a un cambio en la presión del cuerpo por haberse levantado muy rápido. Sin embargo, si el desmayo vuelve a ocurrir es importante que consulte a su médico tratante.