Ayer me desmaye después de haber hecho ejercicio 3 horas seguidas

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que haya tenido una baja en la tensión arterial o de azúcar y por eso haya tenido este episodio de desmayo. Es necesario que no haga ejercicios de este tipo de extensión por largos periodos porque se puede volver a desmayar, si quiere hacer ejercicio y no lo ha hecho de manera previa debe subir la intensidad de manera progresiva e hidratarse correctamente para evitar este tipo de episodios