¿Qué examen debo hacerme para examinar mi matriz si una amiga de 15 años tiene Cáncer de matriz y si no fuera por que quedó embarazada probablemente no se habrí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es prácticamente imposible tener Cáncer de Útero a esta edad y son muy pocos los casos reportados. Puede estar confundida y el problema de la amiga ser otro. No se tiene por qué preocupar por Cáncer de este tipo a esta edad ni se tiene que hacer nada adicional.