tener la matriz caída hace mucho tiempon y después empezar a sangrar se debe quizás a la presión que hace la matriz en la vagina? o es porque hay cáncer?? si se...(ver más)

Hay que hacer exámenes para saber cual es la causa del sangrado, es imposible decirte el origen partiendo de supuestos. Sin embargo; la causa más común de alteraciones en el sangrado después de los 40 años son los cambios hormonales; la matriz caída no es una causa común de sangrado vaginal. El cáncer es una enfermedad que no puede detectarse de esta manera, hay que consultar al médico y determinar mediante exámenes que es lo que está pasando en tu organismo. No te aceleres. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. Espero haberte ayudado.