¿Qué puede tener mi esposo si se desmayó después de haber tenido relaciones sexuales y cayó al piso, blanqueó los ojos y sólo reaccionó después de una bofetada?

Sin poder realizar una valoración presencial al paciente, no es posible dar un diagnóstico. Se debe hacer una historia clínica completa, un examen físico y realizar paraclínicos. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se descarten problemas de la tensión, problemas neurológicos, entre otros.