Tuve un desmayo en el que blanquee los ojos y me quedé rígida por unos segundos, me costó retomar la conciencia y cuando la logré recuperar empecé a llorar sin control.

Información adicional
Estoy pasando por una situación de estrés alta y sentía que llorando iba a liberarme y efectivamente fue así. Luego de ese episodio he tenido momentos en los que me he mareado. And...(ver más)

Como usted describe estos síntomas, pareciera que se encuentra pasando por ansiedad y que esta haya sido la expresión de una crisis de la misma. Sin embargo, este diagnóstico es de descarte, por lo que antes de determinar que usted presenta algún trastorno psicológico, deben descartarse causas orgánicas como hipo o hiperglicemia (azúcar baja o alta en la sangre), trastornos del corazón, o incluso episodios convulsivos. Es de gran importancia que usted tenga presente los siguientes datos: Cuánto duró el episodio, qué síntomas presentó antes de que esto sucediera, qué se encontraba haciendo cuando sucedió, si tuvo la pérdida de control de esfínteres (es decir defecó u orinó de manera involuntaria), si esto ya había sucedido antes. Consulte a su médico para realizar un acercamiento diagnóstico más acertado mediante la realización de un examen físico y exámenes de laboratorio adicionales. Espero haberle ayudado con su pregunta.