¿Qué puede ser que mi abuela tenga episodios de pérdida de conciencia por un breve tiempo, ve borroso y oscuro, sus ojos van para atrás y su mandíbula se pone r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Podría ser un comienzo de epilepsia. Sería bueno que le hicieran un electroencefalograma y si ya lo hicieron y fue normal, que le hagan otro pero de 24 horas. Insistir con el neurólogo.