Mi novio es güero de ojo azul y yo soy morena clara de ojo café oscuro pero en la familia de mi novio todos tienen los ojos de color azul, verde y miel en la mí...(ver más)

El color de los ojos está determinado genéticamente. El color claro corresponde a genes recesivos, es decir, se requiere que ambos padres hereden el gen de "color claro de ojos" para que esto se de. Para el color oscuro, los genes son dominantes, luego solo se requiere que uno de los padres aporte el gen y ya es suficiente para tener ojos oscuros. Decirle la probabilidad exacta que tienen sus hijos de heredar ojos claros es difícil ya que necesitamos saber a ciencia cierta los genes de color de ojos que tienen cada uno de ustedes, y las posibilidades de heredarlos, pero en general, es más probable que sus ojos hereden ojos oscuros, pues es el gen dominante.