Mi novio es güero de ojos azules y yo soy morena clara de ojo café obscuro , que tanta es la probabilidad de tener hijos con ojos de color? La familia de mi no...(ver más)

La probabilidad es baja o intermedia, ya que para tener los ojos de color claro se necesitan genes recesivos, es decir que ambos padres pasen el alelo (una porción de gen) de los ojos claros al hijo, en cambio para tener los ojos oscuros, solo se necesita que uno de los padres pase un solo alelo, por lo que es más probable que sean oscuros.