Tengo el color de mis ojos disparejo, me dijeron que esto se llama heterocromía. ¿Hay alguna forma de poner mis 2 ojos del mismo color? Uno es azul y el otro e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Hola, la Heterocromía es una patología que se manifiesta con la diferencia entre el color del iris de ambos ojos. Dependiendo de la clasificación de la heterocromia hay que tener distintas pautas de tratamiento y seguimiento. Cuando la función ocular es absolutamente normal y no va asociada a ninguna enfermedad ocular no requieren tratamiento porque el problema es puramente estético. En el mundo existen técnicas con procedimientos láser para la corrección de la heterocromia.