es verdad que los ojos verdes son los unicos que pueden cambiar de color

Información adicional
que color de hojos cambia?

No es cierto. Los ojos no cambian de color de forma espontánea. El único momento de la vida en el que cambian es al inicio de la infancia, durante los dos primeros años de vida. Después de este tiempo, no cambian en color. Los ojos de color verde, en ocasiones pueden crear la ilusión de cambiar de color, por la cantidad de luz en el ambiente, la inclinación y posición de la cabeza, más no porque realmente cambien.