Es verdad que los auidos sublimanles te pueden cambiar el color de los ojos y otros aspectos fisicos?

Información adicional
Es verdad que los auidos sublimanles te pueden cambiar el color de los ojos y otros aspectos fisicos?

Es imposible que un audio subliminal te cambie el color de ojos o un aspecto físico. Tus características físicas vienen determinadas desde un componente genético que no se puede modificar y factores físicos y de tu estilo de vida que implican que hagas ejercicio, hagas cirugías para trabajar y modificar ciertos aspectos mas no cambiarlos. En general lo que se puede lograr con audios subliminales es un cambio en el pensamiento o la forma en la que percibes el mundo y esto te lleve a modificar cosas en tu aspecto físico.