¡Hola doctores! Tengo una pregunta.... Si mi novia, tiene ojos marrones claros y yo morrones oscuros. ¿Cuánta posibilidad hay de que mi hijo/a los tenga color verdes?

Información adicional
En mi familia la mayoría solo tres han tenido los ojos verdes los demás son marrones claros y uno que otro azul.

Si usted y su novia tienen algún familiar con ojos verdes, quiere decir que los dos son portadores de el gen que puede dar este fenotipo (rasgo físico) y por lo anterior, Tienen un 25