Mi hijo ha presentado dolor de estómago y heces de color verde oscuro, ¿qué puede ser?

Información adicional
Con episodios de diarrea.

Si tiene diarrea y dolor abdominal entonces tiene una gastroenteritis, por lo que debe hidratarse y -en caso de que persistan los síntomas- debe ser tratado con sulfato de zinc formulado por su médico tratante.
De no tolerar la vía oral, vomitar mucho, presentar fiebre persistente o deposiciones con sangre debe ir por urgencias.