Tengo heces extrañas, en la mayoria de sus veces son bolitas chiquitas aunqe estan compactadas en la forma de una hez normal, aunque de un color oscuro, por lo ...(ver más)

Esta característica de las heces se asocia a estreñimiento , lo que puede ocasionar dolor abdominal y a futuro genera lesiones en la pared del colón denominada diverticulosis . Aumente la ingesta de agua a 2 litros al día mínimo, realizar mínimo 30 minutos de actividad física al día, consuma papaya, granadilla, pitaya, melón y kiwi, alimentos integrales , evite alcohol y tabaco