Tengo heces de color gris oscuro es normal o anormal?

Información adicional
Llevo al rededor de unas 2 semana con eses de ese color me operaron hace poco de una úlcera deudenal perforada con peritonitis hace un mes y medio se deberá a eso?

cuando la deposición es oscura hasta un color negro y con un muy mal olor, se les llama Melenas, se debe a que los componentes de la sangre son digeridos y causan ese color, por lo general, cuando hay Melenas se asocia con un sangrado que viene de la via digestiva alta, es decir antes del duodeno y estomago. El hecho de que tuvieras un sangrado por la ulcera duodenal y la cirugía correctiva hace que sea esperable que tengas melenas, sin embargo la idea es que ellas disminuyan. Si notas que las melenas persisten, dolor abdominal, vomito con sangre, debilidad, sensación de fatiga o ahogo, o te vez palito, debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.