Buenas noches estoy preocupado porque tengo 3 días teniendo heces con partes oscuras, color normal mezclado de un color oscuro tengo miedo de que sea sangre, es...(ver más)

Información adicional
No tengo dolor como tal pero siento una sensación maluca arriba del ombligo que no es dolor es más una pesadez

Si la heces no son negras o tienen sangre roja rutilante los hallazgos podrían corresponder a restos de alimentos. Es importante que sepas que debe ser transitoria. Si el hallazgo persiste por más de una semana, si habría que estudiar una hemorragia de vías digestivas.

Si en una semana persisten los hallazgos, solicita una cita con medicina general para que te colaboren con el estudio y enfoque de la patología.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.