Porque en mis heces hay incrustados trozos marrones mas oscuros y duros? Si la mayor parte es marron claro? (En una misma caca)

Las deposiciones tienden a cambiar de color y consistencia dependiendo de lo que comamos. Con respecto a lo que nos cuentas, no hay nada de que preocuparse. Te recomiendo es que estés pendiente de si presentas deposiciones negras (literalmente negras) que nos podría estar hablando de una hemorragia de vías digestivas que tiene que ser estudiada o de deposiciones con sangrado rojo rutilante que nos puede estar hablando de un sangrado de hemorragia de vías digestivas bajas. De lo contrario, las deposiciones pueden variar en color y consistencia.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.