Es normal que la Kaká al secarse por encima agarre una tonalidad oscura ya que tengo varios días que m salen con parte marrón claro y parte marrón oscuro y revi...(ver más)

El color de las heces es variable y puede estar relacionado de forma DIRECTA con el tipo de alimentos que consume la persona, con el uso de algunos medicamentos, con la presencia de algunas enfermedades digestivas y otros causales que alteran su color. Al estar a la intemperie, las heces igualmente se pueden endurecer en sol intenso por deshidratación o viceversa, ser más blandas en ambiente de lluvia o humedad.